sábado, 30 de octubre de 2010

Un secreto no tan secreto. 10

Hola chicas disculpen la tardanza la verdad, me pase pero es qe estuve muy ocupada aqi esta el cap espero que lo disfruten ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------
A la manana siguiente debiamos asistir a clases, y aunque manteniamos en pie la promesa de no hablar del tema de lo paranormal en clases aveces era complicado no decir nada.
Nos arreglamos, desayunamos y luego tomamos el buss.

Doro me pregunto algo que no escuche ya queestaba escuchando musica -perdon no te escuche, que decias? - Le respondi mientras me quitaba los audifonos

-Te preguntaba, porque nunca vemos a Anthony aqui en el buss?

-Lo traen sus padres

-Porque si el maneja?

-Sus padres tienen miedo de que se escape de clases. - Doro se rio y luego se produjo un silencio incomodo

-Que escuchas? - pregunto Doro rompiendo el silencio, sonrei feliz de que ella lo hubiera hecho ya que yo no pensaba hacerlo.

-Check yes juliet, de "we the kings", La has escuchado?

- No, no se mucho de bandas - Como respuesta le di uno de los audifonos, me coloque el otro y reinicie la cancion.

-Es genial!! - comento en unos 20 segundos, yo simplemente me coloque un dedo en los labios y susurre un shhh!!, asi continuamos en silencio oyendo musica hasta que llegamos a nuestro destino.

Las clases transcurrieron lentas y aburridas como siempre, incluso llegue a sentir sueño, si no hubiera sido por Doro seguramente me hubiera dormido en clases. En el receso Doro y yo nos sentamos en nuestros lugares de siempre, me sorprendio ver a Scarlet ya que no habia entrado al salon de clases en todo el dia, sin embargo sabia que ella de vez en cuando faltaba a clases cuando queria, y tambien sabia que ningun profesor iba a regañarla aunque se diera cuenta, lo que mas me sorprendio fue que se acercara a nosotras con una de sus mejores sonrisas hipocritas, asi que me prepare para lo que sea que viniera a decir. Como me lo habia imaginado no se dirigio a mi sino a Doro.

-Hola - saludo

-Hola... - Ambas respondimos...

-No te estoy hablando a ti, me dirijo a Doro - Remire los ojos - Como sea solo queria decirte que como eres de otro pais y eso es genial, voy a darte ora oportunidad...

-Otra oportunidad de que? - Scarlet no le contesto

-Voy a invitarte a mi fiesta - Le entrego una hoja rosa con adornos dorados y blancos en las que resaltaban las palabras "Cumpleanos de Scarlet" con un chocolate en forma de corazon pegado en una de las esquinas. - y para que veas lo amable que soy tambien voy a invitar a tu amiga - Me entrego otra tarjeta exactamente igual - Por cierto es una fiesta de disfraces, tienen que ir disfrazadas, aunque - se dirigio a mi solamente - tu no necesitas un disfraz

-Sabes que? - me defendio Doro - Creo que no voy a poder asistir - Arranco el chocolate se lo metio en la boca y tiro la tarjeta.

-Y yo creo que e voy a enfermar ese dia - hice lo mismo que Doro - Por comer chocolates rancios. - Scarlet se enfurecio

-NADIE RECHAZA UNA INVITACION DE SCARLET PRETZEL!! - Empezo a gritar como una loca - ESTA BIEN NO VAYAN ASI ESTA MEJOR!! PERO NO OLVIDEN QUE ME VENGARE!! DESEARAN NO HABERME CONOCIDO NUNCA!!. - Se fue refunfuñando cosas inaudibles mientras Doro y yo nos reiamos.



-Oye Doro pusiste a Scarlet en su lugar - Anthony aparecio justo detras de nosostras

-Lo viste?

-Claro, gran espectaculo! - la halago mientras se reia

- Por que no hiciste nada?

-Eso hubiera arruinado el momento no crees?

-Si supongo que tienes razon.

-Pero una cosa chicas no les asusta la amenaza de Scarlet?

-Que podria hacer? - le respondi, Anthony se sento e hizo u brusco cambio de tema.

-Entonces como van las cosas con los fantasmas?

-Estabamos apunto de abondonar el caso cuando sucedieron unas cosas -le relate todo lo que habia sucedido con los perrosy lo que pensabamos hacer.

-Entonces ustedes quieren comunicarse con la familia de la muerta para saber que podria querer?

-Mmm...Si

-Estan locas...

Continuamos hablando sobre el tema un largo rato, mencionamos cada suceso y por el momento nos olvidamos del pacto... Gran error, varias veces senti que nos observaban pero no alcance a ver a nadie, sin embargo tenia el sentimiento de que algo malo estaba por suceder.

Mas tarde al sonar el timbre de entrada nos dirigiamos a nuestros respectivos salones, al pasar enfente del salon de informatica nos llamo la atencion un enorme grupo de personas amontanadas en las computadoras, me dio curiosidad asi que al ver salir a una chica llamada Cristina no dude en preguntarle que pasaba.

-Encerio no lo saben?

-No saber que?

-Solo entren a esta pagina - saco una libreta de su bolso arranco una pagina y escribio una direccion y me la entrego "las caza fantasmas.com", luego se alejo.

Entramos al salon lleno de gente que se burlaba seguramente de la famosa pagina, y afectivamente asi era, al llegar a la computadora mas cercana no hizo falta entrar a la pagina ya estaba puesta, es mas estaba puesta en todas las computadoras tenia unas fotos ridiculas de Doro y yo, y por supuesto relataba todo de lo que habiamos estado hablando, desde otro punto de vista, en una ezquina las palabras "Obra de Scarlet" me llenaron de furia,no era dificil imaginarse lo que habia sucedido, Scarlet habia enviado a las gemelas Henderson expertas en enterarse y difundir chismes a espiarnos y habia reunido informacion suficiente para ridiculizarnos, tome a Doro por el brazo y practicamente la arrastre fuera del salon, no escuchaba sus palabras ni las burlas de los demas, estaba completamente cegada por la ira, y encontrarme con Scarlet y sus seguidoras alli afuera sonriendo, fue la gota que derramo el vaso.

-OYE TU!! - la agarre por el cabello tire de ella hacia mi

-Que te pasa?!

-YA SE LO QUE HICISTE!!

-Creo que todos ya lo sabemos querida - sonrio.

-Tu!! - fue lo unico que alcance a decir antes de tratar de abalanzarmele, por suerte Doro me detuvo

-Calmate Alex peleando no lograras nada

-Escucha a tu amiga - recalco Scarlet - No lograras nada

-Como puedes hacer algo asi por un simple rechazo a tu estupida fiesta? - fue el turno de Doro de hablar

-NO ES CUALQUIER FIESTA! ES MI FIESTA!! Y LES DIJE QUE PAGARIAN!! - suspiro - Ahora que tal?, al parecer su secreto ya no es tan secreto!!.

jueves, 14 de octubre de 2010

Un Extrano Suceso. 9

Pasaron unas semanas despues del incidente con mi hermano, Doro y yo asistiamos a clases y permaneciamos entretenidas con distintas cosas, como nuestros deberes, o cosas que harian unas chicas normales, casi sacamos todo el tema de lo paranormal de nuestras vidas hasta que un suceso esxtrano nos intrigo…
Era un domingo por la manana Doro aun no habia despertado, solia dormir hasta tarde los domingos, mi madre me encargo alimentar a los perros, ya que ella no podia por que estaba cocinando , asi que Sali al patio a llevarles la comida, debo recalcar que el patio de mi casa es enorme y los perros siempre andaban sueltos, me aproxime al area donde solian estar ellos pero no andaban por alli.
-DASHA!! , PANKY!! – Los llame una y otra vez pero no respondieron a mis llamados como solian hacer.
Empece a buscarlos por todas partes pero no los encontre, incluso se me llego a pasar por la cabeza la idea de que se hubieran caido a la piscina y se hubieran ahogado, pero eso era practicamente imposible ya que mis perros eran dos labradores y bien se sabe que los labradores son expertos en el nado, aun asi revise en la piscina por si a las dudas, pero no estaban alli, no habia rastro de los perros en ninguna parte.
-Mama no encuentro a los perros!! – No queria preocupar a mi madre, pero la situacion empezaba a alarmarme.
-Como que no los encuentras?
-No los encuentro, los e buscado por todos lados, pero no estan.
-No es posible – solto lo que estaba haciendo y salio al patio, al igual que yo lo hice empezo a llamar a los perros y a buscarlos pero no los encontro.
Asustadas de lo que pudiera haberles pasado llamamos a mi padre, que se encontraba trabajando en una presentacion en el estudio, asi los tres empezamos a buscar por todas partes, estuvimos alrededor de media hora recorriendo todo el sitio, hasta que…
-OIGAN VENGAN ACA!! – Grito mi padre – CREO QUE ESCUCHO ALGO!!
Mi madre y yo nos aproximamos a donde se encontraba mi padre, al lado de una vieja casita de madera, que habian construido el y estephano antes de que yo naciera. Mi padre estaba agachado con la oreja pegada a la puerta.
-Alexandra acercate y dime que escuchas - Hice caso, me agache junto a la puerta y escuche atentamente al igual que mi padre.
A lo lejos se escuchaba un ladrido de perros, sin duda eran Dasha y Panky.
-Son ellos – afirme
-Estas segura? – me pregunto mi madre
-Claro que si, reconosco los ladridos de mis perros – luego agregue – Ademas que otros perros podrian ser.
Mi padre intento abrir la cerradura pero despues de tantos anos sin que nadie entrara, estaba dura y oxidada, asi que empujo con mas fuerza hasta que por fin se abrio. Todo dentro de la casita estaba a oscuras, pero mis perros ladraban freneticamente, asi que no nos fue dificil encontrarlos, estaban amarrados al fondo de aquella casita, despues de soltarlos empazamos a discutir el tema de quien habia encerrado y amarrado a los perros, todos nos inculpabamos a los demas, incluso Doro empezo a formar parte del lio, ya que desperto por el escandalo, pero ninguno de nosotros habia sido, lo mas extrano del caso es que nadie podia haber entrado en esa casita, no tenia ventanas que pudieran haber rotos, si tenia algunos huecos pero eran muy pequenos, por ellos no entraba un perro, y mucho menos una persona, si alguien hubiera entrado por la puerta entonces no hubiera estado tan dura y oxidada como la encontramos, la gran interrogante era, “Quien lo hizo” y “Como lo hizo”, lo extrano no fue solo eso si no que tambien el comportamiento de mis perros empezo a cambiar despues del incidente, los veia correr y ladrar como si persiguieran algo, pero ese algo era invicible para mi y mi familia,los perros solian ser bastante mansos pero ahora los veia grunirle de manera aterradora a algo que estaba alli pero que yo no podia ver. Lo peor es que siguio sucediendo, muchas veces nos levantabamos y al salir encontrabamos a los perros, otra vez encerrados en la casita, como siempre mi padre le busco una explicacion logica al asunto según el “eran una banda de pillos, que buscaban asustar, o molestar a las familias, y para encerrar a los perros, quitaban una de las tablas entraban, luego la ponien en su lugar y se iban”, asi que para evitar que volviera a suceder, encadenamos a los perros por la noche era un poco cruel que dormirian con un candado en el cuello, pero era por su bien, pero increiblemente seguia pasando, los candados aparecian cerrados en el piso, y los perros encerrados y nerviosos en la vieja casita, por supuesto la explicacion de mi padre se estiro un poco “Ahora los pillos tenian una llave maestra”. A lo ultimo no sabiamos que hacer, los perros seguian con la conducta extranas de perseguir cosas que para nosotros eran invisibles “Mi padre decia que era un efecto secundario de el nerviosismo que les causaba estar encerrados” , y se nos ocurrio un plan, pondriamos unas alarmas diminutas en las cadenas de los perros, asi si alguien hacia cualquier tipo de contacto con el candado para soltar a los perros, se activaria una alarma en mi casa y nos despertaria. Pusimos el plan en marcha pero la alarma no sono en toda la noche… Sorprendentemente los perros volvieron a aparecer encerrados. No sabiamos que hacer mi padre no queria derribar la casita ya que le traia recuerdos de la infancia de Estephano, ademas yo temia que si lo hacia, quien sea, o lo que sea que estuviera encerrando a mis perros, siguiera haciendolo, pero se los llevara a otra parte y tal vez no los encontraramos. Hasta que un dia Dasha perseguia a ese algo invisible hasta que se acerco a la pared, no pudo detenerse y se estrello contra ella, se lastimo gravemente, el hocico le sangraba sin sesar, yo sabia lo que le pasaba y que no era su culpa asi que decidi que por su salud seria mejor que los regalaramos. Mi mama se los entrego a una amiga de confianza, fue dificil verlos partir pero sabia que estarian mejor en otra parte. Efectivamente asi fue, desde que Dasha y Panky se mudaron, se acabaron las conductas extranas y tampoco nadie volvio a encerrarlos o a hacerles algo nunca.
Mis padres pensaron que todo habia mejorado por sus propias conclusiones logicas, pero Doro y yo sabiamos lo que pasaba, y por que los perros se comportaban asi. Teniamos que volver a tomar cartas en el asunto…

domingo, 10 de octubre de 2010

Holiis!! :D

Hola chiicas Bueno, queria avisarles qe ahora pueden comentar sin necesidad de registrarsee en google (Si ya se es un fastidio :P*). Esperoo qe comenten si les gustaa el blog. Besos :*

viernes, 1 de octubre de 2010

La Llamada. 8

Me dirigi al bano a lavarme las manos, no habia tocado nada pero aun asi sentia un asco que pense que podria aliviarse mientras me lavaba las manos, pero no fue asi. Tome el telefono y marque el numero, no atendio nadie asi que volvi a llamar.



-Ahora que quieres? - atendio



-Ya lo se todo



-Todo de que?... - Tome aire



-Todo sobre Dayana



-Que... Que sabes sobre Dayana



-Que tu... Que tu la mataste



-Que!!?, Se te volaron los tornillos, estas demente, como crees que yo la voy a matar, esto es peor que...



-TENGO PRUEBAS!! - No respondio nada - Tengo pruebas - repeti



-Que pruebas alexandra?



-Encontre la caja blanca - me estremeci tan solo recordar lo que habia dentro de aquella caja



-Que caja? - rapidamente como si hubiera recordado algo anadio - Que tenia adentro?



-Tu sabes lo que tenia Estephano



-No es lo que parece Alex, de verdad no es lo que parece



-CLARO QUE SI!! - estalle - ERES UN ENFERMO ESTEPHANO COMO PUDISTE!! - El seguia repitiendo "No es lo que parece", Doro me hizo senas de que me calmara y lo hice - Ok entonces si no es lo que parece que es? - pregunte - Vamos dime tu version de la historia



-No me creerias



-Te sorprenderias



-No te voy a contar



-CUENTAME O...



-O que?



-O les dire a mis padres



-No te creerian



-Acuerdate que tengo la caja



-NO SE LA MUESTRES!!



-Lo hare si no me cuentas



-Ok te cuento... pero no me vas a creer



-Empieza



-Bueno lleve a Dayana a un hotel para...bueno ya tu sabes, y estabamos en el cuarto, ella me habia dicho antes que habia una cosa que la perseguia



-Que cosa??



-Un fantasma, demonio, algo asi. Pero siempre crei que eran cosas de ella, asi que le seguia la corriente, pero nunca le crei del todo. Nosotros habiamos planeado ese dia desde hace bastante tiempo pero justo en la manana me dijo que no podia, le pregunte por que y me dijo que la cosa esa no la dejaba...



-A que se referia con que no la dejaba?



-No lo se, fue lo unico que dijo fue que no podia por que "eso" no la dejaba, pero aun asi yo insisti, le dije que eran imaginaciones suyas, y que llevabamos demasiado tiempo planeandolo, como para que lo cancelara por semejante estupidez, me costo mucho pero a la final la convenci... - Se quedo callado...

-Y entonces?

-YO NO LA MATE ALEXANDRA, ESA COSA FUE!!

-Pero que cosa como era

-NO LO SE ERA INVICIBLE NO PUDE HACER NADA!! - Empezo a llorar - POR QUE SIEMPRE TIENES QUE METERTE DONDE NO TE IMPORTA!!

-Pero..

-CALLATE!! NO VOY A DECIRTE NADA!! - Colgo el telefono

Mire a Doro que habia estado pegada al telefono, escuchando la conversacion, y dije

-Creo que es bastante evidente lo que sucedio aqui -

-Todo un misterio revelado en una llamada - dijo mientras asentia...

sábado, 30 de octubre de 2010

Un secreto no tan secreto. 10

Hola chicas disculpen la tardanza la verdad, me pase pero es qe estuve muy ocupada aqi esta el cap espero que lo disfruten ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------
A la manana siguiente debiamos asistir a clases, y aunque manteniamos en pie la promesa de no hablar del tema de lo paranormal en clases aveces era complicado no decir nada.
Nos arreglamos, desayunamos y luego tomamos el buss.

Doro me pregunto algo que no escuche ya queestaba escuchando musica -perdon no te escuche, que decias? - Le respondi mientras me quitaba los audifonos

-Te preguntaba, porque nunca vemos a Anthony aqui en el buss?

-Lo traen sus padres

-Porque si el maneja?

-Sus padres tienen miedo de que se escape de clases. - Doro se rio y luego se produjo un silencio incomodo

-Que escuchas? - pregunto Doro rompiendo el silencio, sonrei feliz de que ella lo hubiera hecho ya que yo no pensaba hacerlo.

-Check yes juliet, de "we the kings", La has escuchado?

- No, no se mucho de bandas - Como respuesta le di uno de los audifonos, me coloque el otro y reinicie la cancion.

-Es genial!! - comento en unos 20 segundos, yo simplemente me coloque un dedo en los labios y susurre un shhh!!, asi continuamos en silencio oyendo musica hasta que llegamos a nuestro destino.

Las clases transcurrieron lentas y aburridas como siempre, incluso llegue a sentir sueño, si no hubiera sido por Doro seguramente me hubiera dormido en clases. En el receso Doro y yo nos sentamos en nuestros lugares de siempre, me sorprendio ver a Scarlet ya que no habia entrado al salon de clases en todo el dia, sin embargo sabia que ella de vez en cuando faltaba a clases cuando queria, y tambien sabia que ningun profesor iba a regañarla aunque se diera cuenta, lo que mas me sorprendio fue que se acercara a nosotras con una de sus mejores sonrisas hipocritas, asi que me prepare para lo que sea que viniera a decir. Como me lo habia imaginado no se dirigio a mi sino a Doro.

-Hola - saludo

-Hola... - Ambas respondimos...

-No te estoy hablando a ti, me dirijo a Doro - Remire los ojos - Como sea solo queria decirte que como eres de otro pais y eso es genial, voy a darte ora oportunidad...

-Otra oportunidad de que? - Scarlet no le contesto

-Voy a invitarte a mi fiesta - Le entrego una hoja rosa con adornos dorados y blancos en las que resaltaban las palabras "Cumpleanos de Scarlet" con un chocolate en forma de corazon pegado en una de las esquinas. - y para que veas lo amable que soy tambien voy a invitar a tu amiga - Me entrego otra tarjeta exactamente igual - Por cierto es una fiesta de disfraces, tienen que ir disfrazadas, aunque - se dirigio a mi solamente - tu no necesitas un disfraz

-Sabes que? - me defendio Doro - Creo que no voy a poder asistir - Arranco el chocolate se lo metio en la boca y tiro la tarjeta.

-Y yo creo que e voy a enfermar ese dia - hice lo mismo que Doro - Por comer chocolates rancios. - Scarlet se enfurecio

-NADIE RECHAZA UNA INVITACION DE SCARLET PRETZEL!! - Empezo a gritar como una loca - ESTA BIEN NO VAYAN ASI ESTA MEJOR!! PERO NO OLVIDEN QUE ME VENGARE!! DESEARAN NO HABERME CONOCIDO NUNCA!!. - Se fue refunfuñando cosas inaudibles mientras Doro y yo nos reiamos.



-Oye Doro pusiste a Scarlet en su lugar - Anthony aparecio justo detras de nosostras

-Lo viste?

-Claro, gran espectaculo! - la halago mientras se reia

- Por que no hiciste nada?

-Eso hubiera arruinado el momento no crees?

-Si supongo que tienes razon.

-Pero una cosa chicas no les asusta la amenaza de Scarlet?

-Que podria hacer? - le respondi, Anthony se sento e hizo u brusco cambio de tema.

-Entonces como van las cosas con los fantasmas?

-Estabamos apunto de abondonar el caso cuando sucedieron unas cosas -le relate todo lo que habia sucedido con los perrosy lo que pensabamos hacer.

-Entonces ustedes quieren comunicarse con la familia de la muerta para saber que podria querer?

-Mmm...Si

-Estan locas...

Continuamos hablando sobre el tema un largo rato, mencionamos cada suceso y por el momento nos olvidamos del pacto... Gran error, varias veces senti que nos observaban pero no alcance a ver a nadie, sin embargo tenia el sentimiento de que algo malo estaba por suceder.

Mas tarde al sonar el timbre de entrada nos dirigiamos a nuestros respectivos salones, al pasar enfente del salon de informatica nos llamo la atencion un enorme grupo de personas amontanadas en las computadoras, me dio curiosidad asi que al ver salir a una chica llamada Cristina no dude en preguntarle que pasaba.

-Encerio no lo saben?

-No saber que?

-Solo entren a esta pagina - saco una libreta de su bolso arranco una pagina y escribio una direccion y me la entrego "las caza fantasmas.com", luego se alejo.

Entramos al salon lleno de gente que se burlaba seguramente de la famosa pagina, y afectivamente asi era, al llegar a la computadora mas cercana no hizo falta entrar a la pagina ya estaba puesta, es mas estaba puesta en todas las computadoras tenia unas fotos ridiculas de Doro y yo, y por supuesto relataba todo de lo que habiamos estado hablando, desde otro punto de vista, en una ezquina las palabras "Obra de Scarlet" me llenaron de furia,no era dificil imaginarse lo que habia sucedido, Scarlet habia enviado a las gemelas Henderson expertas en enterarse y difundir chismes a espiarnos y habia reunido informacion suficiente para ridiculizarnos, tome a Doro por el brazo y practicamente la arrastre fuera del salon, no escuchaba sus palabras ni las burlas de los demas, estaba completamente cegada por la ira, y encontrarme con Scarlet y sus seguidoras alli afuera sonriendo, fue la gota que derramo el vaso.

-OYE TU!! - la agarre por el cabello tire de ella hacia mi

-Que te pasa?!

-YA SE LO QUE HICISTE!!

-Creo que todos ya lo sabemos querida - sonrio.

-Tu!! - fue lo unico que alcance a decir antes de tratar de abalanzarmele, por suerte Doro me detuvo

-Calmate Alex peleando no lograras nada

-Escucha a tu amiga - recalco Scarlet - No lograras nada

-Como puedes hacer algo asi por un simple rechazo a tu estupida fiesta? - fue el turno de Doro de hablar

-NO ES CUALQUIER FIESTA! ES MI FIESTA!! Y LES DIJE QUE PAGARIAN!! - suspiro - Ahora que tal?, al parecer su secreto ya no es tan secreto!!.

jueves, 14 de octubre de 2010

Un Extrano Suceso. 9

Pasaron unas semanas despues del incidente con mi hermano, Doro y yo asistiamos a clases y permaneciamos entretenidas con distintas cosas, como nuestros deberes, o cosas que harian unas chicas normales, casi sacamos todo el tema de lo paranormal de nuestras vidas hasta que un suceso esxtrano nos intrigo…
Era un domingo por la manana Doro aun no habia despertado, solia dormir hasta tarde los domingos, mi madre me encargo alimentar a los perros, ya que ella no podia por que estaba cocinando , asi que Sali al patio a llevarles la comida, debo recalcar que el patio de mi casa es enorme y los perros siempre andaban sueltos, me aproxime al area donde solian estar ellos pero no andaban por alli.
-DASHA!! , PANKY!! – Los llame una y otra vez pero no respondieron a mis llamados como solian hacer.
Empece a buscarlos por todas partes pero no los encontre, incluso se me llego a pasar por la cabeza la idea de que se hubieran caido a la piscina y se hubieran ahogado, pero eso era practicamente imposible ya que mis perros eran dos labradores y bien se sabe que los labradores son expertos en el nado, aun asi revise en la piscina por si a las dudas, pero no estaban alli, no habia rastro de los perros en ninguna parte.
-Mama no encuentro a los perros!! – No queria preocupar a mi madre, pero la situacion empezaba a alarmarme.
-Como que no los encuentras?
-No los encuentro, los e buscado por todos lados, pero no estan.
-No es posible – solto lo que estaba haciendo y salio al patio, al igual que yo lo hice empezo a llamar a los perros y a buscarlos pero no los encontro.
Asustadas de lo que pudiera haberles pasado llamamos a mi padre, que se encontraba trabajando en una presentacion en el estudio, asi los tres empezamos a buscar por todas partes, estuvimos alrededor de media hora recorriendo todo el sitio, hasta que…
-OIGAN VENGAN ACA!! – Grito mi padre – CREO QUE ESCUCHO ALGO!!
Mi madre y yo nos aproximamos a donde se encontraba mi padre, al lado de una vieja casita de madera, que habian construido el y estephano antes de que yo naciera. Mi padre estaba agachado con la oreja pegada a la puerta.
-Alexandra acercate y dime que escuchas - Hice caso, me agache junto a la puerta y escuche atentamente al igual que mi padre.
A lo lejos se escuchaba un ladrido de perros, sin duda eran Dasha y Panky.
-Son ellos – afirme
-Estas segura? – me pregunto mi madre
-Claro que si, reconosco los ladridos de mis perros – luego agregue – Ademas que otros perros podrian ser.
Mi padre intento abrir la cerradura pero despues de tantos anos sin que nadie entrara, estaba dura y oxidada, asi que empujo con mas fuerza hasta que por fin se abrio. Todo dentro de la casita estaba a oscuras, pero mis perros ladraban freneticamente, asi que no nos fue dificil encontrarlos, estaban amarrados al fondo de aquella casita, despues de soltarlos empazamos a discutir el tema de quien habia encerrado y amarrado a los perros, todos nos inculpabamos a los demas, incluso Doro empezo a formar parte del lio, ya que desperto por el escandalo, pero ninguno de nosotros habia sido, lo mas extrano del caso es que nadie podia haber entrado en esa casita, no tenia ventanas que pudieran haber rotos, si tenia algunos huecos pero eran muy pequenos, por ellos no entraba un perro, y mucho menos una persona, si alguien hubiera entrado por la puerta entonces no hubiera estado tan dura y oxidada como la encontramos, la gran interrogante era, “Quien lo hizo” y “Como lo hizo”, lo extrano no fue solo eso si no que tambien el comportamiento de mis perros empezo a cambiar despues del incidente, los veia correr y ladrar como si persiguieran algo, pero ese algo era invicible para mi y mi familia,los perros solian ser bastante mansos pero ahora los veia grunirle de manera aterradora a algo que estaba alli pero que yo no podia ver. Lo peor es que siguio sucediendo, muchas veces nos levantabamos y al salir encontrabamos a los perros, otra vez encerrados en la casita, como siempre mi padre le busco una explicacion logica al asunto según el “eran una banda de pillos, que buscaban asustar, o molestar a las familias, y para encerrar a los perros, quitaban una de las tablas entraban, luego la ponien en su lugar y se iban”, asi que para evitar que volviera a suceder, encadenamos a los perros por la noche era un poco cruel que dormirian con un candado en el cuello, pero era por su bien, pero increiblemente seguia pasando, los candados aparecian cerrados en el piso, y los perros encerrados y nerviosos en la vieja casita, por supuesto la explicacion de mi padre se estiro un poco “Ahora los pillos tenian una llave maestra”. A lo ultimo no sabiamos que hacer, los perros seguian con la conducta extranas de perseguir cosas que para nosotros eran invisibles “Mi padre decia que era un efecto secundario de el nerviosismo que les causaba estar encerrados” , y se nos ocurrio un plan, pondriamos unas alarmas diminutas en las cadenas de los perros, asi si alguien hacia cualquier tipo de contacto con el candado para soltar a los perros, se activaria una alarma en mi casa y nos despertaria. Pusimos el plan en marcha pero la alarma no sono en toda la noche… Sorprendentemente los perros volvieron a aparecer encerrados. No sabiamos que hacer mi padre no queria derribar la casita ya que le traia recuerdos de la infancia de Estephano, ademas yo temia que si lo hacia, quien sea, o lo que sea que estuviera encerrando a mis perros, siguiera haciendolo, pero se los llevara a otra parte y tal vez no los encontraramos. Hasta que un dia Dasha perseguia a ese algo invisible hasta que se acerco a la pared, no pudo detenerse y se estrello contra ella, se lastimo gravemente, el hocico le sangraba sin sesar, yo sabia lo que le pasaba y que no era su culpa asi que decidi que por su salud seria mejor que los regalaramos. Mi mama se los entrego a una amiga de confianza, fue dificil verlos partir pero sabia que estarian mejor en otra parte. Efectivamente asi fue, desde que Dasha y Panky se mudaron, se acabaron las conductas extranas y tampoco nadie volvio a encerrarlos o a hacerles algo nunca.
Mis padres pensaron que todo habia mejorado por sus propias conclusiones logicas, pero Doro y yo sabiamos lo que pasaba, y por que los perros se comportaban asi. Teniamos que volver a tomar cartas en el asunto…

domingo, 10 de octubre de 2010

Holiis!! :D

Hola chiicas Bueno, queria avisarles qe ahora pueden comentar sin necesidad de registrarsee en google (Si ya se es un fastidio :P*). Esperoo qe comenten si les gustaa el blog. Besos :*

viernes, 1 de octubre de 2010

La Llamada. 8

Me dirigi al bano a lavarme las manos, no habia tocado nada pero aun asi sentia un asco que pense que podria aliviarse mientras me lavaba las manos, pero no fue asi. Tome el telefono y marque el numero, no atendio nadie asi que volvi a llamar.



-Ahora que quieres? - atendio



-Ya lo se todo



-Todo de que?... - Tome aire



-Todo sobre Dayana



-Que... Que sabes sobre Dayana



-Que tu... Que tu la mataste



-Que!!?, Se te volaron los tornillos, estas demente, como crees que yo la voy a matar, esto es peor que...



-TENGO PRUEBAS!! - No respondio nada - Tengo pruebas - repeti



-Que pruebas alexandra?



-Encontre la caja blanca - me estremeci tan solo recordar lo que habia dentro de aquella caja



-Que caja? - rapidamente como si hubiera recordado algo anadio - Que tenia adentro?



-Tu sabes lo que tenia Estephano



-No es lo que parece Alex, de verdad no es lo que parece



-CLARO QUE SI!! - estalle - ERES UN ENFERMO ESTEPHANO COMO PUDISTE!! - El seguia repitiendo "No es lo que parece", Doro me hizo senas de que me calmara y lo hice - Ok entonces si no es lo que parece que es? - pregunte - Vamos dime tu version de la historia



-No me creerias



-Te sorprenderias



-No te voy a contar



-CUENTAME O...



-O que?



-O les dire a mis padres



-No te creerian



-Acuerdate que tengo la caja



-NO SE LA MUESTRES!!



-Lo hare si no me cuentas



-Ok te cuento... pero no me vas a creer



-Empieza



-Bueno lleve a Dayana a un hotel para...bueno ya tu sabes, y estabamos en el cuarto, ella me habia dicho antes que habia una cosa que la perseguia



-Que cosa??



-Un fantasma, demonio, algo asi. Pero siempre crei que eran cosas de ella, asi que le seguia la corriente, pero nunca le crei del todo. Nosotros habiamos planeado ese dia desde hace bastante tiempo pero justo en la manana me dijo que no podia, le pregunte por que y me dijo que la cosa esa no la dejaba...



-A que se referia con que no la dejaba?



-No lo se, fue lo unico que dijo fue que no podia por que "eso" no la dejaba, pero aun asi yo insisti, le dije que eran imaginaciones suyas, y que llevabamos demasiado tiempo planeandolo, como para que lo cancelara por semejante estupidez, me costo mucho pero a la final la convenci... - Se quedo callado...

-Y entonces?

-YO NO LA MATE ALEXANDRA, ESA COSA FUE!!

-Pero que cosa como era

-NO LO SE ERA INVICIBLE NO PUDE HACER NADA!! - Empezo a llorar - POR QUE SIEMPRE TIENES QUE METERTE DONDE NO TE IMPORTA!!

-Pero..

-CALLATE!! NO VOY A DECIRTE NADA!! - Colgo el telefono

Mire a Doro que habia estado pegada al telefono, escuchando la conversacion, y dije

-Creo que es bastante evidente lo que sucedio aqui -

-Todo un misterio revelado en una llamada - dijo mientras asentia...

 

Blog Template by YummyLolly.com - Header Images created with Evilz dingbat fonts